spot_imgspot_img

Encuentran dos cuerpos en estado de putrefacción en el occidente de Honduras

La Esperanza – Las autoridades policiales reportaron el hallazgo en las últimas horas dos cuerpos en estado de putrefacción en el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, occidente de Honduras.

Los dos cuerpos fueron encontrados en avanzado esta de descomposiciónen un sector de Jesús de Otoro en el departamento de Intibucá.

Ambos cadáveres fueron hallados en una viviendalocalizada específicamente en la aldea El Pedral a varios minutos de lacarretera CA-4.

Al momento de encontrar los dos cadáveres, se detalló queuno de ellos presenta tatuajes.

Información preliminar establece que las personas fueronultimadas hace seis días y serán las autoridades quienes determinen la causadel crimen. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Personal del Ministerio Público y de la Dirección Policialde Investigaciones (DPI), se encargaron de hacer el levantamiento de los doscuerpos, los que han sido trasladados hacia la morgue del Centro de MedicinaLegal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa donde mediante la autopsia sedeterminará la causa de la muerte y se podrá establecer la identidad de las dosvíctimas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img