spot_imgspot_img

Encuentran cuerpos sin vida de dos personas que fueron arrastradas por río en Comayagua

Tegucigalpa – Dos cuerpos fueron hallados sin vida en una quebrada, luego de que pobladores reportaron a las autoridades que los mismos fueron arrastrados por un río en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

En ese sentido, mencionó que el primer cuerpo fue encontrado el día de ayer (miércoles), luego de iniciar una búsqueda tanto del cuerpo de bomberos como de habitantes de la comunidad a lo que resulto en el hallazgo del cuerpo sin vida.

El vocero del Cuerpo de Bomberos en ese central departamento dio a conocer que uno de los jóvenes responde al nombre de Miguel Ángel Márquez (33), quien fue encontrado a 12 kilómetros de donde se reportó su desaparición.

“El día de ayer se emprendió una búsqueda de estos dos jóvenes que según parientes fueron arrastrados por esta quebrada Cabeza de Danta”, dijo el oficial de los Bomberos.

De igual forma, para este día se informó por parte de los bomberos que la segunda persona fue encontrada sin vida por los pobladores de la comunidad a causa de ahogamiento por sumersión y la fuerte corriente de la quebrada.

También, el portavoz informó sobre el arrastre de un vehículo con una persona a bordo debido al crecimiento del Río Chiquito en Comayagua y aseguró que el ciudadano logró salir por su propia cuenta.

El vocero José García, recomendó a la ciudadanía tomar todas las medidas de precaución debido al crecimiento de los diferentes ríos de Comayagua a causa de las lluvias que se mantienen en el departamento.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,109SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img