spot_img

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre ensabanado en la capital

Tegucigalpa – El cuerpo de un hombre que fue asesinado y posteriormente envuelto en sábanas fue encontrado en las últimas horas por vecinos de un sector del sur de la capital hondureña, quienes alertaron a las autoridades policiales.

El cuerpo fue encontrado en una de las calles de la colonia Río Grande y según la versión que maneja la Policía, el hombre habría sido raptado en otro sector de la ciudad y llevado a algún lugar donde lo torturaron hasta matarlo, luego lo envolvieron en una sábana y lo fueron a tirar hasta ese vecindario del sur de la capital en pleno toque de queda absoluto.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para asegurar la escena y posteriormente el personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses hizo el levantamiento del cuerpo.

Luego de practicarle la autopsia, en horas de la madrugada el hombre fue identificado como Marco Antonio Pereira Flores de 39 años, originario de Tegucigalpa.

No obstante, hasta las primeras horas de este sábado ningún familiar había llegado a la morgue capitalina para reclamar el cadáver.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img