Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en Roatán

Roatán – Las autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona en estado de putrefacción en un sector de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

El cuerpo fue encontrado en un sector que de Flowers Bay conduce West End y West Bay.

Familiares identificaron a la víctima como Edito Hans Wood, quienes habían interpuesto una denuncia por la desaparición de su pariente.

En ese sentido, la Policía Nacional inició la búsqueda y logró localizar el cuerpo enterrado bajo una de las raíces de un árbol de ceibón.

Los familiares residentes en la comunidad de Spanish Town lograron identificar a la víctima por la vestimenta que llevaba puesta, una gorra color rojo y una camisa.

La Fiscalía del Ministerio Público junto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), harán el levantamiento del cuerpo este viernes.

Debido al estado en que se encontró el cuerpo, se harán pruebas para poder entregar el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Mientras tanto, los agentes de la DPI ya se encuentran recabando evidencias para tratar de esclarecer este crimen.

Lo + Nuevo

Honduras presenta en EEUU solicitud para nuevo TPS

Tegucigalpa – El gobierno de Honduras a través del canciller Lisando Rosales, presentó hoy ante autoridades de los Estados Unidos una solicitud formal que pide...

American Airlines prevé caída de demanda y reservas por aceleración de covid

La aerolínea American Airlines dijo este viernes al regulador bursátil de Estados Unidos que está viendo una ralentización de la demanda y las reservas de viajes debido a la "reciente aceleración de la pandemia" de coronavirus, algo que sumado a la subida de los precios del crudo afectará a sus cuentas trimestrales.

¿Por qué las temporadas de huracanes se tornan cada vez más activas?

La temporada ciclónica de 2020 en el Atlántico ha encendido las alarmas de los científicos por un inusitado aumento de la actividad en comparación con los años anteriores. Un récord de 30 tormentas y destrozos en lugares que nunca habían visto un huracán de gran categoría han dejado incógnitas sobre sus posibles causas.

Entregan guía de atención en salud para la población migrante” a autoridades sanitarias del país

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) hizo entrega oficial de la “guía de Atención en Salud para la Población Migrante” a la Secretaría de Salud (Sesal).
22,106FansMe gusta
34,706SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte