spot_imgspot_img

Encuentran cuerpo de un hombre envuelto en sábanas y mujer muere atropellada en la capital

Tegucigalpa – El cuerpo de un joven envuelto en sábanas y la muerte de una mujer luego de ser atropellada por un vehículo, destacan como los sucesos ocurridos en las últimas horas en la capital.

En el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de los puentes de la colonia 21 de Febrero de Comayagüela, desconocidos a bordo de un vehículo lanzaron esta madrugada el cadáver de una persona del sexo masculino envuelto en sábanas.

La víctima es un joven de una edad calculada en 22 años, cuya entidad se desconoce ya que no portaba documentos personales.

Lo que sí se sabe es que murió mediante estrangulamiento luego de ser torturado.

Unas horas antes, el personal de Medicina Forense había realizado el levantamiento y reconocimiento del cadáver de una mujer que murió luego de ser atropellada por un vehículo a la altura de la colonia La Laguna, en la salida a la carretera que conduce al departamento de Olancho.

La víctima fue identificada como Wendy Yolanda Andino Sánchez de 54 años de edad, residente en la colonia Canadá de Comayagüela hasta donde se dirigía a altas horas de la noche por ese sector con poca iluminación en el momento que fue arrollada por un vehículo no existe ni la menor pista de su paradero.

En la medianoche fueron presentados a la Fiscalía, tres menores que horas antes fueron arrestados por miembros de la Policía Militar como resultado del allanamiento de una vivienda en la colonia Francisco Morazán de Comayagüela, donde se encontraron aproximadamente 11 libras de marihuana, una bolsa con supuesta cocaína y tres fusiles Falk.

Los detenidos son supuestos miembros de la banda criminal conocida como “Los Chirizos”, de los cuales dos de ellos ya habían sido capturados en ocasiones anteriores por diversos delitos y enviados al centro correccional Renaciendo.

Mientras tanto, un oficial de la Policía se salvó de milagro, luego que un ciudadano en estado de ebriedad lo atacara a balazos a él y a otros compañeros de armas que intentaban controlarlo luego que vecinos de la colonia Hato de Enmedio, alertaran a las autoridades de que un hombre hacía disparos a lo loco en plena vía pública.

Afortunadamente, el subinspector solamente recibió rozones de bala en su muñeca.

El atacante fue identificado como Carlos Alberto Rodríguez Sánchez de 64 años de edad a quien le fue decomisado un rifle calibre 22 con el que hacía los disparos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,909SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img