spot_img

Encuentran cadáveres de dos jóvenes en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados la mañana de este domingo en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron autoridades policiales.

Los cuerpos de los infortunados jóvenes fueron encontrados en un potrero, localizado detrás de las bodegas de la empresa Confecciones El Barón, en la colonia Ayestas de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que fueron a dejar tirados en un solar baldío de ese sector.

Ambas víctimas vestían pantalón oscuro y camisa cuadriculada y tenían sus manos atadas hacia atrás.

Vecinos del lugar indicaron que no se escucharon disparos por lo que se supone que fueron asesinados en otro sector y los fueron a botar a ese sitio que por lo abandonado se presta para ir a tirar cadáveres.

El pasado 14 de diciembre, cuatro hombres que habían sido raptados, fueron encontrados ejecutados a balazos en ese mismo potrero, ubicado entre la colonia Ayestas y El Carmen de San Pedro Sula.

Las víctimas fueron identificados como el taxista Johny Adonay Pérez Centeno, Carlos Alberto Espinoza, Levi Josué Aranda Ramos (17) y Miguel Cruz Orellana, todos originarios de la colonia Trincheras de Choloma, Cortés, de donde habían desaparecido un días antes.

Los cuatro hombres quedaron tendidos boca abajo a una distancia de dos metros uno del otro, con sus manos y pies atados, presentando varias heridas de bala. En la escena, las autoridades encontraron varios casquillos calibre nueve milímetros.

Algunos vecinos informaron a las autoridades que escucharon varias detonaciones de arma de fuego una noche antes de ser encontrados.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img