spot_imgspot_img

Encuentran cadáver ensabanado en Tegucigalpa y matan a un pastor en el occidente de Honduras

Tegucigalpa – Un joven pastor evangélico fue asesinado este jueves en el sector conocido como El Rodeo, municipio de Trinidad, Santa Bárbara, occidente de Honduras, mientras que en Tegucigalpa, una persona fue encontrada muerta envuelta en sabanas.

“Él era pastor, se dedicaba a predicar, sanaba enfermos, andaba en lo bueno, me han quitado a un gran hijo”, expresó una fémina que se identificó como la madre la víctima.

Hasta el momento no se saben las razones que tuvieron varios hombres para quitarle la vida de varios impactos de bala, a quien en vida fuera Héctor Geovanny Sánchez de 28 años.

“No sé por qué le han hecho esto, él era alguien que no se metía con nadie, nos han causado un enorme dolor”, manifestó, por su parte, una de sus hermanas.

Mientras tanto, en la capital hondureña, esta mañana en la colonia El Country, una persona fue dejada muerta envuelta en sabanas en la acera de una vivienda.   

Hasta el momento no se sabe el sexo ni identidad de la víctima, pero las autoridades policiales que se encuentran en el lugar confirmaron que se trata de un cuerpo sin vida.

Ahora se espera la llegada un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público, para hacer el levantamiento del cuerpo. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img