Tegucigalpa – El hallazgo del cadáver de una persona introducido en el interior de un saco o costal de mezcal y la captura de un supuesto miembro de la Mara 18, destacan entre los suceso ocurridos en las últimas horas en la capital hondureña.
En ese sentido, en el barrio Lempira de Comayagüela, un equipo de Medicina Forense, hizo el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de un saco en una calle desolada.
El cadáver corresponde a un hombre cuya edad se estima entre los 25 y 35 años quien presenta signos de haber sido torturado.
Hasta esta mañana el cuerpo permanecía como desconocido ya que a la persona no se le encontraron documentos personales y no se han presentado familiares para identificarlos.
Por otro lado, en la colonia Sapote Norte de Comayagüela, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron a un supuesto miembro de la Mara 18, identificado como Gustavo Adolfo Toro Alfaro alias «El Yanqui», quien reside en la colonia Villa Unión.
Al momento de la detención «El Yanqui» se encontraba en poder de dos paquetes con supuesta marihuana y 90 proyectiles de diverso calibre.
A Toro Alfaro se le supone responsable de los delitos de tráfico de drogas, asociación ilícita y transporte ilegal de municiones.