spot_imgspot_img

Encuentran cadáver de un joven que cuidaba una finca en la periferia de la capital

Tegucigalpa – Con varios impactos de bala, las autoridades policiales reportaron en las últimas horas el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en el interior de una finca localizada en la periferia norte de la capital.

La víctima fue identificada como Jefrin Neptalí Obando Ruíz de 22 años, originario de Yuscarán, El Paraíso, pero residente en la capital donde laboraba como encargado de una finca en el sector de Santa Elena.

Fue precisamente en el interior de esa finca que su cuerpo fue encontrado sin vida con tipo de muerte violenta ocasionada por arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes le habrían cegado la vida a Obando, así como los móviles del crimen por lo que las autoridades han iniciado una investigación.

En este caso, las autoridades descartaron de inicio el suicidio debido a las múltiples perforaciones de bala que presenta en el cuerpo.

Personal de Medicina Forense y de la sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue capitalina, hasta donde esta madrugada llegaron familiares para reclamar sus restos mortales y llevarlo hasta su lugar de origen.

Por otro lado, en las últimas horas una joven de 21 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida, lo que consiguió luego de inferirse un disparo de la sien.

La joven fue identificada como Ana Karina Barrientos Callejas quien residía junto a familiares en la comunidad de El Jicarito, El Zamorano, Francisco Morazán a unos 25 kilómetros al oriente de la capital.

Los familiares dijeron que desconocen las razones para que la joven decidiera tomar una pistola y dispararse en la cabeza.

Tras escuchar la detonación, aún con vida, los parientes la trasladaron a un centro asistencial privado de la capital donde instantes después expiró.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img