spot_img

Encuentran cadáver de mujer torturada y encostalada en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El cuerpo sin vida de una mujer a la que asesinaron cruelmente fue encontrado dentro de sacos en las últimas horas en un sector del bulevar Fuerzas Armadas de esta capital.

El cuerpo de la mujer fue dejado en plena vía pública en el bulevar Fuerzas Armadas entre las colonias Centroamérica y El Carrizal de Comayagüela, donde transeúntes encontraron el cadáver de la fémina dentro de un costal.

Se trata de una joven de identidad desconocida hasta el momento, quien habría sido raptada en otro lugar de la ciudad y llevada hasta una casa loca donde la torturaron cruelmente.

La joven fue sometida a una brutal muerte pues de acuerdo con el dictamen forense le ataron las manos, pies y el cuello con una cuerda.

Los malvivientes le ataron las manos y pies hacia atrás hasta quebrarla en dos partes lo que probablemente le causó la muerte y acto seguido procedieron a meterla en un saco y en un vehículo color blanco, según testigos, la trasladaron hasta el bulevar Fuerzas Armadas y colocaron el costal conteniendo el cuerpo a la orilla de la calle.

Se espera poder establecer el nombre de la joven luego de practicarle la autopsia y someterla al proceso de dactiloscopia.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img