Encuentran cadáver de jovencita semienterrado en colonia capitalina

Tegucigalpa- Vecinos del sector de La Peña informaron sobre el hallazgo de un cuerpo semienterrado en las cercanías de las colonias San Isidro y La Cañada, en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

El cadáver fue hallado en medio la maleza y estaba enterrado en un solar baldío, atrás de una escuela de la residencial La Cañada.

El descubrimiento lo hicieron varios pobladores de dicha zona quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

Al lugar llegaron varios agentes policiales y personeros de Medicina Forense para realizar la exhumación del cadáver que pertenece a una joven que hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido.

Elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el hecho violento.

Síganos

21,708FansMe gusta
33,332SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Familiares de privados de libertad exige que se reactiven las visitas

La Asociación de Familiares de Privados de Libertad realiza este jueves una protesta en diferentes partes del país para exigir que se reactiven las visitas en las cárceles de Honduras.

Onda tropical se convierte en disturbio y deja fuertes lluvias en el país

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), a través de sus redes sociales, confirmó que la onda tropical que deja lluvias en el territorio nacional se convirtió en un disturbio.

Reportan un deceso bajo sospecha de COVID-19 en IHSS de la capital

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de la capital.

Fusina pone en marcha la Operación Gedeón a nivel nacional

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), puso en marcha este jueves la Operación Gedeón en todo el territorio hondureño con el fin de hacer allanamientos y ejecutar órdenes de captura a nivel nacional.

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.