spot_imgspot_img

Encuentran asesinados a cuatro hombres dentro de un vehículo en Guatemala

Guatemala – Los cadáveres de cuatro hombres fueron hallados hoy dentro de un vehículo en un lujoso sector de la capital guatemalteca, donde este viernes también fueron asesinadas otras dos personas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
 

Las autoridades afirmaron en un comunicado que tres de las víctimas estaban dentro del automóvil y el cuarto debajo del vehículo.

En el lugar del crimen fueron encontrados al menos 25 casquillos de arma 9 milímetros y los cuerpos fueron identificados como Walter Antonio Sánchez López, 30 años; Jenssen Esteve Alvarado Macario, 36; Sergio Antonio Estrada Camel, 30, y Gabriel Eduardo López, 31 años.

Según la Policía, las cuatro personas encontradas, al parecer, eran trabajadores de una discoteca que funciona en ese lujoso sector de la capital, aunque también dijo, se investiga si eran empleados de un «call center» (centro de llamadas).

Este viernes fueron asesinados en las cercanías de ese lugar otros dos guatemaltecos cuando iban en un vehículo.

De acuerdo con el informe oficial, las dos víctimas fueron atacados con fusiles de asalto.

Hasta ahora se desconoce el móvil de estos seis asesinatos, sin embargo se investiga si están relacionados entre sí, dijo la Policía.

Estos crímenes se registran mientras el Ejército colabora con la Policía en el combate a la violencia que mantiene en zozobra a la población de Guatemala, donde a diario se registran al menos 17 crímenes.

Durante la administración del presidente Álvaro Colom, que se inició en enero de 2008, se han registrado al menos 16.200 homicidios, según denunció el Movimiento Cívico Nacional (MCN), que ayer inició manifestaciones pacíficas en la capital para exigir seguridad y justicia en el país.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img