spot_imgspot_img

Encuentran a una persona calcinada dentro de camioneta en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Una persona fue encontrada calcinada dentro de una camioneta que fue incendiada en un solar baldío del lugar conocido como Las Anonas, cercano al segundo anillo periférico de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

En ese lugar de San Pedro Sula, sujetos desconocidos asesinaron a una persona cuyo sexo no se ha podido establecer, la que fue encontrada en el asiento trasero de la camioneta totalmente calcinada.

La persona fue encontrada en el asiento trasero de una camioneta marca Ford Escape, color marrón con número de placa PCW 8390, la que quedo totalmente destruida luego que fuera quemada con el cuerpo dentro.

Se estima que el hecho criminal ocurrió la madrugada de este lunes y muy temprano personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta la morgue sampedrana donde se tratara de establecer su identidad ya que el cuerpo resultó totalmente calcinado.

Hasta ese lugar llegaron fiscales del Ministerio Público y detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para iniciar el proceso respectivo para tratar de esclarecer este dantesco crimen.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img