Encuentran a hombre ejecutado en SPS y en Tegucigalpa levantan cadáver incinerado

Tegucigalpa – Vecinos del sector de San Matías, Francisco Morazán, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre quien fue asesinado y posteriormente quemado.
 

Datos preliminares indican que la víctima presentaba un disparo en la cabeza y quemaduras en todo su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como detalles de su muerte.

Las autoridades policiales resguardan la escena del crimen y se encuentran a la espera de elementos de Medicina Forense.

Mientras tanto, en San Pedro Sula, se hizo el levantamiento cadavérico de otro hombre, quien estaba atado de pies y manos. El ahora occiso presentaba varios disparos y fue encontrado en el segundo anillo periférico de la norteña ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, autoridades policiales investigan el hecho criminal.

El 2012, las autoridades registraron la muerte de más de siete mil personas de forma violenta en el país.

Honduras cerró el año anterior con una cifra de 85.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, diez veces más que la media mundial que es de 8.6.

Asimismo, en lo que va de 2013, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), registra unos 20 homicidios diarios en promedio, la misma tendencia del año anterior.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Biden y Harris acabarán con las políticas de Trump que restringen el asilo

La aspirante demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, prometió en una entrevista con Efe que si llega a la Casa Blanca ella y el candidato demócrata, Joe Biden, acabarán con las políticas de Donald Trump que restringen el derecho al asilo.

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.

Estudiantes de Ingeniería protestan en las afueras de la UNAH

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería realizan la mañana de este martes una protesta en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Suben a 10 los fallecidos por ingerir alcohol adulterado en Cortés

Este lunes se reportó que siete personas más fallecieron tras intoxicarse por ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, asimismo, se presentan decesos en San Manuel y San Pedro Sula, por lo que suman 10 las víctimas.