Encuentran a hombre asesinado en San Pedro Sula

San Pedro Sula – El cuerpo de un hombre semi desnudo fue encontrado la mañana de este jueves en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El cadáver fue encontrado en la 33 calle, a la altura de la colonia Guillén de San Pedro Sula, con visibles signos de tortura.

Hasta el momento, el hombre permanece como desconocido ya que las autoridades forenses no han realizado el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

El cuerpo presenta varias laceraciones, golpes y tiene amarrado una cinta de color negro alrededor de su cuello.

El hombre, con una edad aproximada de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado sin camisa, solamente porta un bluyín y un bóxer cuadriculado.

Según hipótesis preliminares, la víctima fue torturada y asesinada en otro lugar y luego lo fueron a tirar hasta ese sector.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes procedieron a tapar el cuerpo con un nylon color negro.

Asimismo, se espera la llegada del personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana.

Por su lado, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se apersonaron al lugar para comenzar a recabar evidencias a fin de esclarecer el crimen.

Lo + Nuevo

22,256FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte