Encuentran a dos personas muertas y ensabanadas en zona norte de Honduras

Tegucigalpa – Dos personas fueron encontradas sin vida este viernes en la aldea Los Caraos, de la ciudad de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Preliminarmente se informó que las víctimas serían de un hombre y una mujer, quienes serían esposos.

Los malogrados ciudadanos quedaron tirados entre sábanas a la orilla de una solitaria carretera.

Vecinos del lugar observaron un bulto de ropa y pensando que se trataba de algún tipo de ayuda, comenzaron a buscar, cuando se llevaron la sorpresa de que se trataba de dos cuerpos sin vida.  

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, tampoco se sabe quiénes cometieron el lamentable suceso en contra de las dos personas.

“Hace mucho tiempo que no se miraban estos sucesos aquí, es lamentable lo que está pasando en Honduras”, comentó una persona que vive cerca del lugar al tiempo que aseguró que las personas no son residentes en la zona.

La Policía Nacional, llegó a la escena del crimen para acordonar el lugar y se espera la llegada de equipos de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el levantamiento de los dos cuerpos.

Cabe recordar que según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) al menos nueve personas en promedio pierden la vida en el país. JP 

Lo + Nuevo

22,261FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte