spot_img

Encuentran a dos hermanos encostalados en occidente de Honduras

San Pedro Sula – Los cuerpos de dos hermanos fueron encontrados encostalados en las últimas horas, en el lugar conocido como la Cuesta de La Vaca, en Quimistán, Santa Bárbara.

Después del reconocimiento de ley, los dos hermanos fueron identificados como Marcos y Javier Sánchez, quienes primero fueron torturados luego asesinados a balazos para posteriormente encostalarlos y dejados a la orilla de la carretera de la carretera que conduce al occidente del país.

 Se conoció que ambos hermanos se dedicaban a hacer trabajos de albañilería y familiares manifestaron que no se explican los móviles de este hecho criminal ya que eran personas dedicadas a su trabajo.

Hasta ese lugar llegó el personal de Medicina Forense que hizo el reconocimiento y levantamiento de los dos cuerpos que fueron trasladados hasta la morgue sampedrana.

Por otro lado, en la 13 y 14 calle del barrio Barandillas de San Pedro Sula, cerca de un supermercado, fue asesinado el joven Eduardo Antonio Fajardo de 28 años de edad.

Se conoció que el joven era familiar de cinco personas que hace un par de meses fueron acribilladas en el barrio Cabañas por individuos que se trasladaban en vehículos lujosos incluso blindados.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img