“Encuentra la casa de tus sueños en la Feria de vivienda Casa BAC Credomatic”

Tegucigalpa – Con el fin de facilitar a los hondureños la posibilidad de adquirir su propia vivienda con las mejores facilidades de crédito y beneficios exclusivos, regresa por tercer año consecutivo la Feria de Vivienda Casa BAC Credomatic.

Te invitamos a la Feria de Vivienda Casa BAC Credomatic este 31 de enero al domingo 2 de febrero con horario de atención de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., ubicados en Tegucigalpa en Plaza Central de Mall Multiplaza y en San Pedro Sula en Plaza Central de Altara.

La Feria de Vivienda de Casa BAC Credomatic te ofrece condiciones preferenciales exclusivas además de tasas desde 8.7% con plazos de hasta 25 años, generando cuotas de financiamiento accesibles para las familias.

Podrás adquirir tu vivienda con los diferentes fondos como ser BANHPROVI, RAP y fondos propios en LPS y USD a través de BAC Credomatic y destinarlos según tu conveniencia:

  • Compra de vivienda
  • Compra de lote
  • Compra o liberación de lote + construcción
  • Liberación de hipoteca
  • Mejoras de vivienda
  • Consolidación de deudas u otros destinos

Visitando la Feria de Vivienda de Casa BAC Credomatic podrás recibir información detallada sobre los más de 40 proyectos e inmobiliarias participantes en este año, con diferentes modelos de vivienda que se acoplan a tus gustos y necesidades. Para conocer más sobre los beneficios que te ofrece Casa BAC Credomatic nuestros asesores hipotecarios especializados podrán orientarte de forma personalizada y ayudarte en cualquier consulta.

Te esperamos en la Feria de Vivienda de Casa BAC Credomatic donde podrás realizar gestiones desde seleccionar tu vivienda, precalificarte y hasta documentar tu crédito con el apoyo de los asesores hipotecarios, de esta forma podrás agilizar los trámites necesarios para acceder a los préstamos de acceso a vivienda.

Lo + Nuevo

22,592FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte