spot_imgspot_img

Hallan potentes granadas en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), encontraron la madrugada de este sábado, en una colonia del sur de la capital, seis granadas en el interior de dos vehículos con reporte de robo los que fueron abandonados en ese sector.

El hallazgo se hizo en la colonia Jardines de Toncontín de Comayagüela, al sur de la capital, una de los ocho vecindarios que han sido intervenidos por la Policía Militar.

Hasta el lugar llegaron miembros del Escuadrón Antibombas de las Fuerzas Armadas para hacerse cargo de los artefactos explosivos que se encontraron en el asiento trasero de los vehículos robados.

En uno de los asientos se encontró una nota escrita a mano en una hoja de papel que dice: “La misión es en la madrugada, tipo 3 a 4, hacemos la vuelta”.

Uno de los vehículos donde se encontraron los artefactos es un Volkswagen, tipo turismo con número de placa PDP 4557 y otros sedan marca Toyota Corolla, color champagne, con placa PDA 6808.

grandas vehiculo2

Asimismo, en el interior de uno de los vehículos se encontró un embudo de los que se utilizan para manipular y llenar combustible.

 El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), teniente coronel, Santos Nolasco, indicó que el hallazgo se hizo en la colonia Jardines de Toncontín una de las ocho zonas calientes que han sido intervenidas por la Policía Militar.

Añadió que se trata de artefactos de mucho peligro para la población por lo que ya se ha coordinado con el Escuadrón Antibombas para que hagan el procedimiento correcto en este caso.

Señaló que esos artefactos tienen la capacidad de destruir edificios, vehículos y otras estructuras pues son de gran poder.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img