Encapuchados sacan a enfermera de centro de salud de Choloma y se la llevan por la fuerza

Tegucigalpa – Tres hombres armados y encapuchados sacaron a una enfermera de un centro de salud de Choloma, Cortés, denunció esta tarde la presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Yaneth Almendares.
 

– Aunque el hecho ocurrió hace 24 horas, trascendió hasta este jueves; aún se desconoce el paradero de la empleada sanitaria.

La representante de la ANEEAH, explicó que en horas de la tarde del miércoles, varios sujetos llegaron hasta el centro de salud ubicado en el sector de Quebrada Seca, en Choloma, y se llevaron por la fuerza a la empleada sanitaria.

Señaló que hasta el momento se desconoce el paradero de la enfermera, al tiempo que indicó que los sujetos tampoco se han comunicado con los familiares de la víctima.

Se trata de la enfermera Daysi Osorio (42), quien reside en el sector de la López Arellano en San Pedro Sula, norte del país.

Almendares hizo un llamado a las autoridades policiales para que inicien una investigación a efecto de dar con el paradero de la agremiada.

Asimismo, llamó a sus compañeras que se unan en oración para que Osorio aparezca con vida, ante la difícil situación de inseguridad que atraviesa el país.

Lo + Nuevo

22,582FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte