spot_imgspot_img

Encapuchados golpean y desnudan a funcionario policial dentro de la UNAH

Tegucigalpa – Luego de perpetrarse una manifestación violenta en las afueras de la máxima casa de estudios, supuestos estudiantes encapuchados golpearon a un oficial de la Policía dedicado a actividades administrativas y luego lo desnudaron.

La acción violenta se realizó en los baños del edificio F1 que alberga a la Facultad de Periodismo, lugar donde quedaron las prendas que vestía el oficial.

Según información preliminar, el agente se encontraba realizando diligencias administrativas personales en las oficinas de la Ciudad Universitaria, momento en el que fue identificado por estudiantes que lo raptaron, le quitaron su ropa y lo golpearon salvajemente. 

Luego de mantenerlo en los baños por cierto tiempo, miembros de la Seguridad Privada de la UNAH lograron rescatar al oficial que ahora se encuentra hospitalizado en un centro asistencial.

Los entes de investigación ya se encuentran realizando las diligencias investigativas para dar con el paradero de los responsables de atentar contra la integridad física de dicho funcionario policial. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img