spot_imgspot_img

Encapuchados de Libre causan caos en el norte de la capital

Tegucigalpa –Personas con el rostro cubierto se han tomado la tarde noche de este sábado las dos vías del bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia El Carrizal, causando el caos en ese sector.

-En Choluteca también hubo protestas este sábado y a través de las redes sociales han convocado a seguidores de Libre a hacer otras tomas esta noche.

Los manifestantes que son militantes del partido Libertad y Refundación (Libre), colocaron piedras y palos en la vía y se encuentran quemando llantas y la basura que han sacado de los contenedores.

La toma impide el paso vehicular por ese sector por los que conductores de automóviles tienen que buscar vías alternas para poder llegar a sus destinos, principalmente hacia la salida a la carretera CA-5 Norte.

Asimismo, se conoció que los manifestantes atacaron con piedras y palos a una patrulla que circulaba por ese sector sin que se sepa si hubo agentes lesionados.

Igualmente, se informó que en Choluteca un grupo de militantes y seguidores de Libre realizaron una protesta tal como lo hacen los miércoles y los sábados las que generalmente concluyen con un enfrentamiento con la Policía.

La dirigencia de Libre encabezada por el exmandatario Manuel Zelaya, ha convocado para este domingo a los denominados comandos de insurrección a que salgan a protestar a las calles con motivo de conmemorarse un año de la toma posesión de su segundo mandato del presidente Juan Orlando Hernández a quien consideran que ha usurpado ese cargo.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img