spot_imgspot_img

Rusia a 180 minutos

Tegucigalpa – Ser hondureño es sinónimo de sufrimiento, de entrega, de pasión de lucha y así Honduras venció 3-2 a México y se ganó la oportunidad de luchar por un cupo al Mundial de Rusia 2018 por medio de la repesca ante Australia.

– En dos juegos, ida y vuelta, durante noviembre la H se juega su boleto a Rusia.

La Bicolor tuvo una eliminatoria sufrida, de muchos altibajos y de dolor, pero al final pudo conseguir aunque sea el derecho de soñar por llegar al Mundial en la repesca ante los australianos que este mismo martes vencieron 2-1 a Siria.

Fue una noche de muchas emociones, la Bicolor estuvo perdiendo por mucho tiempo en el encuentro y se quedaba fuera de la repesca, pero en las otras canchas el panorama era favorable porque Costa Rica estaba venciendo a Panamá y Trinidad & Tobago a Estados Unidos.

La Bicolor luego le dio vuelta al marcador y estaba derrotando 3-2 a México y clasificando al Mundial, pero Panamá en el último suspiro del encuentro ganó el juego ante Costa Rica y clasificó a la Copa del Mundo.

El partido que hizo el milagro catracho fue en el Caribe, donde Trinidad y Tobago venció 2-1 a Estados Unidos y lo dejó fuera de la competencia mundial.

Esa combinación de resultados hizo que Honduras se quedara con el cupo de la repesca y Estados Unidos eliminado. México, Costa Rica y Panamá clasificaron directamente al Mundial.

Honduras Mexico3

Honduras dejó el alma en la cancha

La Bicolor tuvo la noche de este martes un partido más de entrega que de táctica, pero al final bastó para seguir con vida.

México se puso arriba del partido en el minuto 16 con un gol de Oribe Peralta. Todo estaba cuesta arriba para la Bicolor, pero en el minuto 34 lo anotó Albeth Elis en el minuto 34.

La alegría duró poco porque en el 38 Carlos Vela marcó el 2-1 y todo se ponía oscuro para Honduras.

En el segundo tiempo los dirigidos por Jorge Luis Pinto fueron más tácticos, bajaron la intensidad del partido y tuvieron el control del partido hasta que le dieron vuelta al marcador.

El delantero Eddie Hernández empató en el minuto 54 del encuentro y Romell Quioto anotó el 3-2 en el 64.

En los otros partidos Panamá venció 2-1 a Costa Rica con goles Gabriel Torres y Román Torres. El gol tico lo hizo Vengas.

Mientras Trinidad y Tobago derrotó 2-1 a Estados Unidos con goles de Jones y González. El tanto estadounidense lo hizo Pulisic.

catracho1Las alineaciones

Honduras: Donis Escober, Ever Alvarado, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Alex López, Alberth Elis, Romell Quioto y Eddie Hernández.

México: Guillermo Ochoa, Hugo Ayala, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta

Los goles de la última jornada de la eliminatoria de Concacaf

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,098SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img