spot_img

En una fosa clandestina hallan sin vida a tres jóvenes comerciantes desaparecidos en Atlántida

Por:

Compartir esta noticia:

La Ceiba – En las últimas horas se reportó el hallazgo sin vida de tres jóvenes comerciantes que estaban como desaparecidos en una fosa clandestina en el municipio de El Porvenir, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.

Los jóvenes vendedores respondían a los nombres de Raúl Antonio Cálix, Jorge Alberto Gálvez Mejía y Rubén Moisés Moriel Villeda, originarios del sector de La Masica.

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron en las últimas horas a un sospechoso.

El detenido fue identificado como Johnny Mauricio Rodríguez Mencias (30), identificado con el alias de «Chicho».

Según pesquisas de los entes de investigación, pertenece desde hace cinco años a la Mara Salvatrucha.

La FNAMP señaló que la captura de esta persona permitió ubicar la fosa clandestina donde estaban enterrados estos jóvenes.

El portavoz de la unidad policial de La Ceiba, Andrés López, indicó que los distintos equipos de la institución realizan allanamientos de los miembros de la MS13 quienes realizaron este crimen.

“Según fuentes de inteligencia, este ciudadano (el detenido) junto a otros ciudadanos realizaron la desaparición, ejecución y entierro en una fosa clandestina de los comerciantes”, dijo el portavoz.

Comentó que espera que los miembros de Medicina Forense realicen la exhumación de los cuerpos en la fosa clandestina.

Los jóvenes comerciantes fueron reportados como desaparecidos por su familiares el jueves.

De acuerdo a las investigaciones, los comerciantes estaban realizando venta de artículos electrodomésticos cuando fueron interceptados por miembros de la MS13, despojados de sus productos y secuestrados en El Porvenir. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img