spot_imgspot_img

En Tegucigalpa Banrural inaugura su agencia número 100 en Honduras

Tegucigalpa – El Banco de Desarrollo Rural (Banrural), inauguró este viernes su agencia número 100 en el centro de Tegucigalpa, capital de Honduras.

“Sí esta es la agencia número 100, aquí en la zona del parque La Merced, y es una zona referente de la ciudad y del país”, dijo el gerente general de Banrural, Natanael Euceda.

La agencia queda ubicada en el parque La Merced a la par de supermercados La Colonia a un costado del centro comercial Midence Soto en el centro de la capital.

Euceda explicó que la inauguración de la agencia en esta zona para agilizar los tránsitos en la otra que queda ubicada en el interior del Palacio de las Comunicaciones en el centro del Distrito Central.

Banrural está actualmente en el séptimo lugar del ranking de instituciones financieras de Honduras en materia de cartera de créditos.

El gerente general de Banrural señaló que la institución financiera apoyan al micro, pequeño y mediano empresario, artesano, agricultor y trabajadores con aspiraciones de crecer.

Destacó la confianza que le da el pueblo hondureño a Banrural, por lo que la institución cuenta con más de 400 puntos de servicio a nivel nacional.

Banrural Honduras es una subsidiaria de Banrural Guatemala que abrió sus puertas en el país en 2014 y que tiene presencia en 17 de los 18 departamentos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img