spot_imgspot_img

En su bufete matan abogado en la ciudad de Siguatepeque

Tegucigalpa – Las muertes violentas siguen a la orden del día, a tempranas de este sábado fue ejecutado un profesional del derecho en su propio bufete en la ciudad de Siguatepeque, zona central de Honduras.
 

El abogado de nombre Marco Antonio Cruz (37) fue asesinado de dos impactos de bala por un individuo que llegó a tocar las puertas de su bufete para solicitar sus servicios profesionales.

El conocido abogado tenía su oficina en el barrio El Centro de Siguatepeque, pero residía en el barrio El Bosque de la misma ciudad.

Como ya es costumbre, el hecho delictivo está en proceso de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

En los últimos tres años más de 70 abogados han muerto violentamente en Honduras.

En Honduras, muere violentamente una persona cada 74 minutos, totalizando 19 víctimas diarias producto de la ola delictiva.

En 2011, se registraron 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, lo que nos convierte en uno de los cinco países más violentos del mundo. La tasa normal de homicidios es de 8.8 por cada 100 mil habitantes, unas diez veces menos a que se reporta en el país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,483SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img