spot_imgspot_img

En posesión de 100 libras de marihuana detienen a mujer en Colón

Tocoa, Colón – La lucha frontal en contra del narcomenudeo dejó como resultado en las últimas horas el decomiso de unas 100 libras de marihuana, mediante una operación encubierta realizada por agentes policiales en Colón.

– En los dos últimos días se han detenido a unos 35 integrantes y decomisado más de 700 libras de marihuana.

La acción se realizó en la aldea Cuaca, Jaral en una habitación propiedad de la señora Aleida Yolanda Véliz Padilla, inmueble que según investigaciones servía de centro de almacenamiento de la supuesta droga.

De inmediato se procedió al arresto de la ciudadana Véliz Padilla, considerada cabecilla de una estructura criminal dedicada a la distribución de marihuana.

La detenida junto al alucinógeno decomisado serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para que le apliquen el proceso legal en su contra.

En el transcurso de estos dos últimos días, la Policía Nacional ha decomisado un aproximado de 700 libras de marihuana y capturado a unas 35 personas integrantes de asociaciones ilícitas encargadas a la distribución de drogas a nivel nacional.

El sábado, las autoridades policiales decomisaron 385 libras de supuesta marihuana en el sector conocido como Pico Bonito en La Ceiba, Atlántida. Mientras en Choluteca, el viernes, fueron detenidas seis personas, entre ellos dos menores de edad, quienes tenían en su poder al menos 150 libras de marihuana.

En 2016, Fusina logró incautar más de 33 mil libras de marihuana a nivel nacional.

Decomisos de marihuana 2017

Viernes 6 de enero Choluteca 243 libras

Sábado 7 de enero Santa Bárbara 49 paquetes (libras)

Jueves 26 de enero La Ceiba 79 libras

Jueves 2 de febrero Puerto Cortés 10 paquetes

Martes 7 de febrero Lempira100 libras

Viernes 24 de febrero Choluteca 150 libras

Sábado 25 de febrero La Ceiba 385 libras.

Sábado 25 de febrero Colón 100 libras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img