En Porto Feliz se concentrará la Selección Nacional durante el Mundial de Brasil

Tegucigalpa- Por decisión del seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, la Bicolor asumirá como sede la ciudad de Porto Feliz, durante su participación en el Mundial de Brasil del próximo año.
 

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, dijo que ya han firmado para instruir a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para que contrate el hotel en la ciudad de Porto Feliz, ubicado a una hora de Sao Paulo.

«El hotel será solo pata la Selección Nacional, no habrá otro tipo de huéspedes diferente al plantel de jugadores y cuerpo técnico», garantizó el titular de la Fenafuth.

Callejas aseguró que las canchas de entrenamiento que tendrán a disposición serán de primer nivel, ya que esta es una de las exigencias del DT de la Bicolor.

De acuerdo al plan de trabajo del seleccionador nacional, el representativo catracho cumplirá su último partido de preparación en los Estados Unidos el 7 de junio para luego trasladarse a Porto Feliz.

Callejas expresó que aún sigue en duda el rival del 5 de marzo, fecha en que la Selección Nacional se despedirá del aficionado hondureño en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Además, adelantó que las fechas para realizar los dos encuentros de preparación contra Costa Rica las definirá Luis Suárez con su compatriota y DT de los ticos, Jorge Luis Pinto.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).

Elevan a Alerta Amarilla en Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Libertad de expresión retrocede en el Triángulo Norte

El nuevo relator, es el colombiano Pedro Vaca Villareal, con más de doce años de experiencia en el tema de derechos humanos y libertad de expresión, es el director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) de Colombia, y entre sus desafíos tiene mantener la mirada permanente sobre Centroamérica, y en especial los países del Triángulo Norte, como hasta ahora lo ha hecho el relator saliente, Edison Lanza.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.