spot_img

En poder de armas prohibidas, Policía captura a alias “El Ruso” en Catacamas

Por:

Compartir esta noticia:

Olancho – La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #15 (UMEP-15), mediante allanamiento y vigilancia, reporta la captura de dos sujetos, entre ellos a alias “El Ruso” quien tenía en su poder armas prohibidas.

La acción policial se ejecutó en la aldea La Sosa de Catacamas, Olancho, por funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se trata de un sujeto de 41 años, originario de Olancho y residente en Tegucigalpa, Francisco Morazán, este individuo lo conocen en el mundo criminal como alias el “El Ruso”.

“El Ruso” es considerado contratista de sicarios en la zona para ejecutar personas en la ciudad de Catacamas según informaciones de unidades y de fuentes humanas.

La segunda detenida es una fémina de 40 años, originaria y residente de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Según reporte policial, al momento del allanamiento varios sujetos fuertemente armados dispararon en contra de los uniformados, sin embargo, se pudo repeler deteniendo estas dos personas.

Al momento de la aprehensión se les encontró en posesión de: cinco armas largas (escopetas), un arma larga (fusil), cinco cargadores de (escopeta) y un cargador de pistola. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img