spot_img

En OABI tampoco hay registro de vehículos desaparecidos que se denunció en informe del  CN

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En relación a la denuncia hecha en el marco de la presentación del informe de los 100 días del Congreso Nacional (CN), de la desaparición de cuatro vehículos que fueron asignados al Legislativo, el director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Jorge Gonzáles dijo que “no sabemos qué se hizo con ellos”.

El titular de la OABI, aseguró desconocer dónde se encuentran los automotores y que se le debe consultar al anterior director.

«Hemos indagado y no encontramos esos vehículos, no sabemos que se hizo con ellos porque no hay registro sobre a quienes se les otorgó y dónde pueden estar», remarcó el funcionario.

Ni siquiera hay registro al respecto, sobre esos vehículos asignados al Congreso, manifestó Gonzáles.

Seguidamente, dijo que las anteriores autoridades no respetaron los procedimientos y ahora ellos tienen serias dificultades para precisar las cantidades de bienes, y en el caso particular de los vehículos también hay un proceso, pero «ahí llegaron y dijeron me llevo este, me llevo el otro, como si estaban en un lugar donde venden vehículos», denunció.

De igual forma el burócrata, recordó que anteriormente denunció en medios de comunicación la desaparición de varios vehículos de esa institución asignados a empleados, pero aseguró que ya se han recuperado unos cuatro automóviles y se trata de los que supuestamente el exdirector, Francisco Ruiz, se había llevado a su vivienda. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img