spot_img

En-Nesyri admite una oferta del West Ham pero insiste en seguir en el Sevilla

Por:

Compartir esta noticia:

Sevilla – El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri manifestó este martes, en un comunicado distribuido por su agencia de representación, que «no» tiene «ninguna intención de dejar el club en estos momentos», a pesar de la jugosa oferta que le hizo el West Ham inglés, que dobla su actual salario.

La nota de prensa agrega que En-Nesyri es «consciente de que sólo la implicación y esfuerzo de todos hará que el Sevilla vuelva a estar en el sitio que se merece», ya que ahora marcha al borde de los puestos de descenso, pero entiende «hay motivos para confiar en el equipo y aún queda mucho por hacer en esta temporada».

Fuentes cercanas al Sevilla confirmaron a EFE que el West Ham estaría dispuesto a llevarse cedido al ariete magrebí hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria de unos 25 millones de euros, pero que las negociaciones entre los clubes no han llegado a término debido a la negativa del jugador a marcharse a Londres.

«Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente, pero en estos momentos quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla. No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación», añade En-Nesyri.

El delantero sevillista, con contrato hasta junio de 2025 y una cláusula de rescisión unilateral de 80 millones de euros, asegura que tuvo «la ocasión de salir en otras ocasiones y también» dijo «que no», por lo que tampoco se irá ahora, cuando «queda mucha temporada y hay tres competiciones por delante».

«Vamos a vaciarnos en el campo», concluye En-Nesyri. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img