En menos de 36 horas asesinan a otro taxista en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un nuevo atentado criminal contra trabajadores del transporte público ocurrió la noche de este viernes en la ciudad de San Pedro Sula, donde en menos de 36 horas desconocidos atacaron a disparos a un taxi cuyo conductor resultó gravemente herido y posteriormente murió luego de ingresar a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas.

El hecho criminal ocurrió en la segunda calle, primera y segunda avenida del barrio El Centro de San Pedro Sula, donde pistoleros atacaron al taxi marca Toyota Corolla con número de registro 3479 y número de placa AAL 3677 que cubre el punto Cabañas – Valle de Sula – Centro.

La víctima fue identificada como Carlos Roberto Cruz de 60 años quien tenía 10 años de trabajar como taxista de esa ruta y era padre de cinco hijos.

El hecho sangriento hecho ocurrió cerca de donde otro taxista fue muerto a disparos a manos de una supuesta sicaria.

Cruz se convierte en la tercera víctima de trabajadores del transporte público en los primeros cuatro días de este año nuevo ya que en Siguatepeque esta semana también fue ultimado otro taxista.

 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,582SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.