En manos de la Policía cinco ordenes de extradición

Tegucigalpa – El vocero de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, informó que están pendientes las capturas de cinco personas con órdenes de extradición.

“Un aproximado de cinco (órdenes de extradición), según los últimos reportes que se tiene”, dijo Meza.

Señaló que las personas solicitadas por Estados Unidos permanecen como desconocidos por lo que los equipos especiales trabajan en el proceso de identificación, ubicación y posteriormente capturas.

Asimismo, reconoció que las últimas capturas de hondureños con órdenes de extradición fueron en Guatemala.

“Los últimos estaban afuera en Guatemala utilizando nombres diferentes debido a que tenían nacionalidad de esos países”, indicó Meza.

Honduras ha extraditado a Estados Unidos a 20 connacionales, siendo el último Arístides Díaz Díazq uien era uno de los socios de los Valle Valle.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,546SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Presentan solicitud de antejuicio contra alcalde capitalino y regidora municipal

Los delitos que imputan la Uferco son abuso de autoridad, fraude, malversación de caudales públicos, falsificación de documentos públicos y lavado de activos en perjuicio de la administración pública, fe pública y economía del país.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.

Xiomara Castro con sintomatología asociada al COVID-19, revela expresidente Zelaya

Agregó que un equipo médico se movilizó hasta la vivienda de la ex primera dama para hacer los análisis médicos respectivos; hisopado, exámenes en sangre, entre otros, también se le hizo al motorista que anduvo con ella en la zona de Santa Bárbara el fin de semana.

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.