spot_imgspot_img

En Libre hay algunos que se creen dueños del partido, cuestiona Nelson Ávila

Tegucigalpa – El excandidato presidencial por el Partido Libertad y Resudación (Libre), Nelson Ávila, dijo que en este instituto político existen algunos líderes que se creen dueños, al tiempo que recordó que el sistema hondureño es republicano y no una monarquía como muchos lo han querido ver.

Asimismo, dejó entrever su descontento con las declaraciones del coordinador del Libre, el expresidente, José Manuel Zelaya Rosales, quien en el pasado noviembre dijo que sus familiares tenían mucho más derecho de lograr una candidatura que el resto de líderes.

También cuestionó la postura del actual diputado Jorge Cálix, quien fue uno de los primeros en revelar sus intenciones de lanzarse como uno de los candidatos presidenciales de esta organización política.

A criterio de Ávila, no es correcto que la candidatura del parlamentario Cálix, dependa de la decisión que pueda tomar la excandidata y exprimera dama Xiomara Castro de Zelaya “aquí no estamos en una monarquía”, puntualizó.

Consultado sobre sus aspiraciones políticas dijo que “ahora está enfocado en luchar por la salida de la dictadura del poder, pero en el momento oportuno” se pronunciará para expresar si competirá por una candidatura en el nivel presidencial en Libre.

Finalmente, consideró que la crisis política continúa en Honduras sin esperanzas de solución, porque no se han atendido las reformas electorales a casi dos años de las pasadas elecciones generales de 2017, “lo que nos espera en los próximos comicios es un nuevo fraude”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,518SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img