Tegucigalpa – Mediante operaciones de inteligencia de la Policía hondureña, la mañana de este martes se logró la incautación de 257 libras de marihuana que iban ocultas en dos vehículos pesados dedicados a repartir refrescos entre San Pedro Sula y Colón, informó un fuente oficial.
De acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación, luego de procesar información de inteligencia se procedió a revisar dos vehículos de transporte de refrescos, lo que derivó en el hallazgo de varias cajas de cartón y una bolsa plástica las cuales contenían en su interior 257 paquetes de hierba seca, supuestamente marihuana.
En la acción policial se detuvo a los conductores de los vehículos pesados, quienes fueron identificados como: Javier Sabillón (34), René Alexander Chacón Villatoro (33) y Cristián Alexander Díaz Paz (23), éste último ayudante.
Los detenidos serán acusados por posesión y tráfico de drogas en perjuicio de la Salud del Estado de Honduras.
Los vehículos decomisados son: un cabezal, color azul, placa AAL 5444; y otro tipo cabezal color azul, placa AAL1595 a nombre de Embotelladora la Reyna.