En interior de microbús dejan cadáver envuelto en sabanas en la capital hondureña

Tegucigalpa- En las últimas horas se reportan cuatro personas muertas violentamente en igual número de hechos violentos registrados en las ciudades Tegucigalpa, San Pedro Sula y en la Mosquitia, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.
 

En la capital hondureña frente a las instalaciones de la Secretaría de Industria y Comercio (SIC), sujetos desconocidos dejaron estacionado un microbús en cuyo interior se encuentra un cadáver envuelto en sabanas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, las autoridades policiales rodearon la zona para iniciar con las primeras investigaciones.

Según se conoció la unidad de transporte está registrada a nombre de Santos Ovidio Corrales.

Mientras tanto, en la norteña ciudad de San Pedro Sula, se reporta la muerte violenta de dos hombres, uno de ellos fue ultimado en la colonia Montefresco y la otra persona falleció en el barrio Medida después que se produjera un tiroteo en dicho sector.

Entretanto, En la zona de la Mosquitia en el departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras, un hombre identificado como Olvin Caballero fue asesinado, informó el jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, Germán Alfaro.

El militar indicó que un enfrentamiento entre supuestas bandas de narcotraficantes dejó como saldo una persona muerta.

Agregó que Caballero era buscado por la Policía Nacional ya que se le suponía responsable de la muerte de varios campesinos del sector del Bajo Aguán, Caribe de Honduras.

Honduras registra diariamente un promedio de 20 personas muertas violentamente, según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,625SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.