spot_img

En interior de microbús dejan cadáver envuelto en sabanas en la capital hondureña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- En las últimas horas se reportan cuatro personas muertas violentamente en igual número de hechos violentos registrados en las ciudades Tegucigalpa, San Pedro Sula y en la Mosquitia, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.
 

En la capital hondureña frente a las instalaciones de la Secretaría de Industria y Comercio (SIC), sujetos desconocidos dejaron estacionado un microbús en cuyo interior se encuentra un cadáver envuelto en sabanas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, las autoridades policiales rodearon la zona para iniciar con las primeras investigaciones.

Según se conoció la unidad de transporte está registrada a nombre de Santos Ovidio Corrales.

Mientras tanto, en la norteña ciudad de San Pedro Sula, se reporta la muerte violenta de dos hombres, uno de ellos fue ultimado en la colonia Montefresco y la otra persona falleció en el barrio Medida después que se produjera un tiroteo en dicho sector.

Entretanto, En la zona de la Mosquitia en el departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras, un hombre identificado como Olvin Caballero fue asesinado, informó el jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, Germán Alfaro.

El militar indicó que un enfrentamiento entre supuestas bandas de narcotraficantes dejó como saldo una persona muerta.

Agregó que Caballero era buscado por la Policía Nacional ya que se le suponía responsable de la muerte de varios campesinos del sector del Bajo Aguán, Caribe de Honduras.

Honduras registra diariamente un promedio de 20 personas muertas violentamente, según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img