En interior de microbús dejan cadáver envuelto en sabanas en la capital hondureña

Tegucigalpa- En las últimas horas se reportan cuatro personas muertas violentamente en igual número de hechos violentos registrados en las ciudades Tegucigalpa, San Pedro Sula y en la Mosquitia, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.
 

En la capital hondureña frente a las instalaciones de la Secretaría de Industria y Comercio (SIC), sujetos desconocidos dejaron estacionado un microbús en cuyo interior se encuentra un cadáver envuelto en sabanas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, las autoridades policiales rodearon la zona para iniciar con las primeras investigaciones.

Según se conoció la unidad de transporte está registrada a nombre de Santos Ovidio Corrales.

Mientras tanto, en la norteña ciudad de San Pedro Sula, se reporta la muerte violenta de dos hombres, uno de ellos fue ultimado en la colonia Montefresco y la otra persona falleció en el barrio Medida después que se produjera un tiroteo en dicho sector.

Entretanto, En la zona de la Mosquitia en el departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras, un hombre identificado como Olvin Caballero fue asesinado, informó el jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, Germán Alfaro.

El militar indicó que un enfrentamiento entre supuestas bandas de narcotraficantes dejó como saldo una persona muerta.

Agregó que Caballero era buscado por la Policía Nacional ya que se le suponía responsable de la muerte de varios campesinos del sector del Bajo Aguán, Caribe de Honduras.

Honduras registra diariamente un promedio de 20 personas muertas violentamente, según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.