spot_imgspot_img

En frustrado asalto hieren a hombre que recién había retirado dinero en banco

Tegucigalpa – Luego de haber retirado dinero en una institución bancaria, un hombre fue atacado a balazos tras un frustrado asalto en la capital hondureña la mañana de este viernes, se informó.

– Momentos de terror se vivieron esta mañana en el Bulevar Suyapa de la capital hondureña.

Se trata de Carlos Ovidio Baquedano (32), quien iba a bordo de un vehículo Isuzu 4X4, placas PDU-1812, cuando en un intento de despojarlo del dinero sujetos a bordo de otro automotor le dispararon a la altura del bulevar Suyapa a inmediaciones de Emisoras Unidas de la capital.

Sin embargo, Baquedano repelió el ataque y los malhechores huyeron en veloz carrera en un vehículo Honda Civic color champagne. Preliminarmente se informa que uno de los delincuentes iba mal herido.

Bac2Carlos Ovidio Baquedano resultó con heridas de arma de fuego, por lo que fue llevado a un centro asistencial de la ciudad, en tanto sus acompañantes Catalino Maradiaga Huete y un menor de 13 años salieron ilesos al ataque armado.

En la escena se contabilizaron más de 20 casquillos de calibre desconocido. Elementos de la Policía llegaron a la escena para realizar las pesquisas de este hecho violento, mientras patrullas motorizadas buscan afanosamente el vehículo en el que se transportaban los malhechores.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img