spot_imgspot_img

En febrero culminará reconstrucción del CEB El Trébol en Ciudad España

Tegucigalpa- En un 75 por ciento avanza la reparación del centro de educación básica (CEB) El Trébol, ubicado en la colonia Ciudad España, del Distrito Central, informó el viceministro de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (SEDECOAS), Fredy Casasola, durante una visita de supervisión que realizó en el proyecto.

El funcionario señaló que se estima que la obra concluya el próximo mes de febrero, logrando abrir las puertas a los 720 alumnos, con un centro educativo transformado en su totalidad.

Casasola detalló que el proyecto comprende en la reparación de 16 aulas, muro perimetral, sistema de aguas lluvias, dos módulos sanitarios y la dotación de mobiliario.

Agregó que la inversión asciende a los 13 millones 466 mil lempiras, mediante fondos nacionales.

“Darles mejores instalaciones a los niños, aulas de primer nivel, es una orden del presidente Hernández, para una educación adecuada y digna, para lograr el país que todos soñamos”, indicó el viceministro.

Como parte de las iniciativas del Presidente Hernández, en reactivar la economía de esta zona, a través de estas acciones se están generando más de 79 empleos directos, mediante la mano de obra local.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img