En enfrentamiento con la Policía mueren dos de los presuntos victimarios de “Chepe” Luna

Tegucigalpa – Luego de enfrentarse con efectivos policiales, dos presuntos victimarios del empresario del transporte, José Natividad Pereira Luna, cayeron abatidos la noche del jueves, al tiempo que cuatro hombres más fueron detenidos, informó un fuente del cuerpo del orden.
 

– Las cámaras de seguridad jugaron un papel importante para dar con los supuestos asesinos de Pereira Luna.

El portavoz policial, Julián Hernández, confirmó la muerte de los presuntos malvivientes, quienes serían los responsables de asesinar a “Chepe” Luna, hecho ocurrido a las 5:30 de la tarde en el barrio Villa Adela de Comayagüela.

Hernández manifestó que después que varios sujetos llegaran a la terminal de Transportes Ulúa, propiedad de Pereira Luna, para cometer el crimen, la Policía recibió una denuncia a través del 911, en la que se alertaba el lugar y paradero de los victimarios.

Fue así que se desplazaron varias unidades de reacción inmediata que dieron tenaz persecución a los presuntos malvivientes, dándoles alcance en los altos de la colonia Divanna de Comayagüela.

El oficial relató que en ese momento se produjo un enfrentamiento armado entre policías y delincuentes, lo que dejó dos de los supuestos victimarios muertos, así como cuatro personas detenidas.

Añadió que a los detenidos se les decomisaron cuatro armas, con las que presuntamente habrían sido utilizadas para cometer el asesinato contra “Chepe” Luna.

Elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realizan las pesquisas para determinar las razones por las que estos malhechores ejecutaron al empresario del transporte. En las próximas horas la Policía dará un informe más detallado.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,575SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Guardias penitenciarios y militares son responsables de la fuga en El Progreso, Yoro, según el Codeh

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, señaló este viernes que la fuga de nueve peligrosos reclusos del Gimnasio Municipal del Instituto Loyola en El Progreso, Yoro, norte del país.

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.