En enfrentamiento con la Policía mueren dos de los presuntos victimarios de “Chepe” Luna

Tegucigalpa – Luego de enfrentarse con efectivos policiales, dos presuntos victimarios del empresario del transporte, José Natividad Pereira Luna, cayeron abatidos la noche del jueves, al tiempo que cuatro hombres más fueron detenidos, informó un fuente del cuerpo del orden.
 

– Las cámaras de seguridad jugaron un papel importante para dar con los supuestos asesinos de Pereira Luna.

El portavoz policial, Julián Hernández, confirmó la muerte de los presuntos malvivientes, quienes serían los responsables de asesinar a “Chepe” Luna, hecho ocurrido a las 5:30 de la tarde en el barrio Villa Adela de Comayagüela.

Hernández manifestó que después que varios sujetos llegaran a la terminal de Transportes Ulúa, propiedad de Pereira Luna, para cometer el crimen, la Policía recibió una denuncia a través del 911, en la que se alertaba el lugar y paradero de los victimarios.

Fue así que se desplazaron varias unidades de reacción inmediata que dieron tenaz persecución a los presuntos malvivientes, dándoles alcance en los altos de la colonia Divanna de Comayagüela.

El oficial relató que en ese momento se produjo un enfrentamiento armado entre policías y delincuentes, lo que dejó dos de los supuestos victimarios muertos, así como cuatro personas detenidas.

Añadió que a los detenidos se les decomisaron cuatro armas, con las que presuntamente habrían sido utilizadas para cometer el asesinato contra “Chepe” Luna.

Elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realizan las pesquisas para determinar las razones por las que estos malhechores ejecutaron al empresario del transporte. En las próximas horas la Policía dará un informe más detallado.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,205SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.