En emboscada matan a dos personas e hieren a dos en Olancho

Tegucigalpa – La mañana de este viernes dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en una emboscada en la aldea Rosa en el municipio de Silca, Olancho, oriente de Honduras.

El vocero de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, confirmó que los fallecidos perdieron la vida por disparos y posteriormente sus cuerpos fueron calcinados en el interior de un vehículo.

“Tenemos la confirmación de dos personas que murieron por arma de fuego y que quedaron semicalcinados y dos que resultaron heridas”, dijo Meza a periodistas.

Señaló que los heridos fueron trasladados al hospital regional en el municipio de Juticalpa.

Preliminarmente se informó que uno de los occisos respondía al nombre de Santos Ignacio Oliva y un menor identificado únicamente como Félix.

Meza indicó que patrullas policiales se desplazaron a la escena del crimen para buscar indicios y que Medicina Forense realice el levantamiento de los cuerpos y confirme sus identidades.

Asimismo, no descartó que la causa de las muertes sean por enemistades.

Al menos 13 personas mueren diariamente en hechos violentos de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,695SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

OMS: la vacuna contra el COVID tendrá éxito si es aceptada por la población

La Organización Mundial de la Salud (OMS) vinculó este jueves el éxito de una futura vacunación contra la COVID-19 a que los países tengan listos planes de preparación y a que cuente con la confianza de la población.

Olimpia vence a Motagua y jugará semifinales ante Alajuela en Liga de Campeones

Jugando en el Estadio Nacional de la Capital Tegucigalpa, el Olimpia dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, venció 2 – 0 al Motagua de Diego Vásquez, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con ese resultado los albos jugarán las semifinales del certamen regional frente al Alajuela de Costa Rica.

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.