spot_img

En el marco del lanzamiento Yogurt Sula, un éxito el Summit Salud con Sula

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Como parte del lanzamiento del nuevo Yogurt Sula, se llevó a cabo el Summit Salud con Sula, una actividad cargada de energía, música en vivo, buen ambiente y diversos talleres que invitan a los hondureños a promover un estilo de vida saludable.

En el Summit Salud con Sula participaron unas 100 personas que vivieron la experiencia de ser parte de diversas actividades, la agenda incluyó música en vivo de Mar Boreal, tallares de yoga impartidas por Ceci Maduro, talleres de cocina con la chef Laura Pérez, y Ana Díaz se encargó de brindar una charla para descubrir los secretos para alcanzar una vida plena y feliz, todo esto amenizado y bajo la conducción de Arlet Portillo.

¿Qué es Salud con Sula?

Salud con Sula es una plataforma donde nuestra marca Sula invita a sus consumidores a desarrollar hábitos saludables a través del ejercicio, una mente sana y una alimentación balanceada. Estos tres elementos: cuerpo, mente y buena alimentación son esenciales para que las personas puedan tener calidad de vida. Salud con Sula busca dar consejos, tips y recomendaciones para estimular y desarrollar hábitos que contribuyan a la salud y nutrición del cuerpo.

Los asistentes realizaron dinámicas de ejercicios que son excelentes para la salud.

Es una guía donde podrán disponer de recetas, encontrarán motivación para alimentar la mente y rutinas de ejercicios sencillos para salir del sedentarismo. “En nuestro Summit Salud con Sula queremos que nuestros consumidores comprendan la importancia y vivan la experiencia de un estilo de vida saludable, combinando la buena alimentación, motivando la mente y ejercitando el cuerpo, queremos que las personas desarrollen hábitos saludables para su bienestar”, detalló Bárbara Mendoza, gerente de mercadeo.

Yogurt Sula: nutritivo, ligero y delicioso 

Duranteel Summit Salud con Sula, se destacóel nuevo Yogurt Sula, sus beneficios, sus sabores, presentaciones y las mejores opciones para disfrutarlo en cualquier momento del día, sin dudaalguna fue el anfitrión del evento yuna deliciosa elección que los amantes del fitness y la familia en general podrán tener al alcance.

Yogurt Sula es la innovación más esperada del año, un producto que aporta energía, nutrición, mejora la digestión, fortalece los huesos, refuerza el sistema inmunológico y contiene probióticos, esos son algunos de los beneficios que los más pequeños o grandes del hogar podrán disfrutar en dos prácticas presentaciones –en vaso o bebible- y seis deliciosos sabores: fresa, guavapiña, manzana, melocotón, moras y tropical.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img