spot_img

En el marco del día del Niño, Loto cumple sueños a través de la campaña “la Esperanza te cambia la vida”

Tegucigalpa – Con tan solo cuatro años de edad, el pequeño Ángel de Jesús Carvajal conoce muy bien el significado de la esperanza y es que una parálisis cerebral desde el momento de nacer le quito toda posibilidad de movimiento, de comunicación y de socialización con el mundo exterior, su pequeño universo se concentra en su familia, quien a diario continúan albergando la esperanza de un milagro.

Sin embargo su condición médica y económica limitan muchas veces los sueños de su joven madre, quien con esfuerzo y apoyada por un coche para bebé moviliza a Ángel de Jesús a sus diversas terapias y atenciones médicas, ella sueña con una silla de ruedas para su hijo y los medicamentos necesarios para evitar que convulsione.

Loto, una empresa establecida en Honduras desde hace 13 años, inició su campaña corporativa “La esperanza te cambia la vida”, una propuesta comercial que busca cumplir los sueños de hondureños y hondureñas de escasos recursos.

“Al conocer de la historia de Ángel de Jesús a través de nuestro comisionista Variedades Melissa ubicado en la colonia Kennedy y el patronato de la colonia en mención es que Loto decidió llevar las esferitas de la esperanza, que es un movimiento social impulsado por la empresa para cumplir sueños pero sobre todo para traer nuevamente la esperanza al pueblo hondureño”, explico Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de Loto.

El sueño de doña Carol madre de Ángel se cumplió en medio de una avalancha de aplausos, lagrimas y sonrisas, que Loto arrancó de quienes acudieron a la enorme celebración del Día del niño realizada en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

500 niños de todos los estratos sociales que residen en esta popular colonia capitalina fueron convocados por los comisionistas de Loto que venden a diario sus distintos juegos y quienes coordinados por el patronato de la residencial recibieron alimentos, dulces, piñatas, algodones de azúcar y disfrutaron de saltarines y juegos apropiados a la fecha.

loto

Loto ha demostrado a la sociedad hondureña, que desea realizar sus mejores prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, y que mejor forma de hacerlo, que llevando alegría a los pequeños y también apoyando programas sociales a favor de la niñez y juventud hondureña.

Las esferitas de la esperanza llegarán la próxima semana a San Pedro Sula y La Ceiba, donde se compartirá con 1000 niños y Loto convertirá dos sueños de ciudadanos de esas ciudades en una feliz realidad.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img