Tegucigalpa- Una mujer perdió la vida la madrugada de este lunes tras ser atacada a disparos en la aldea El Coyol en Guayape, Olancho, mientras que la otra fémina tenia 15 dias de estar hospitalizada tras recibir una herida en su cuello en Catacamas.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la capital ya que presentaba signos vitales, sin embargo murió esta madrugada ante la gravedad de sus heridas.
La víctima fue identificada como Sindy Yolanis Chirino.
Según testigos, sujetos armados llegaron hasta la vivienda de la joven y le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándola gravemente herida antes de que los familiares pudieran auxiliarla.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables del homicidio.
Mientras que Dany Patricia Velasquez quien vivia sola en Catacamas y encontrada en una calle con golpes y una herida en su cuello, donde hoy murio tras 15 dias de estar ingresada en el Hospital Escuela.
Una familiar de la ahora occisa indicó que Dany Patricia vivía sola ya que sus padres ya habían fallecido. IR










