spot_imgspot_img

En el fútbol se da el mismo fraude que en las elecciones: técnico Edwin Pavón

Tegucigalpa – El técnico del Atlético Choloma, Edwin Pavón, dijo este domingo que en el fútbol hondureño se da el mismo fraude que en las elecciones donde, según su juicio, los poderosos son los que deciden los resultados.
 

El también diputado dice que no quiere oír de fútbol por lo menos en un mes

Pavón dijo que no quiere saber de fútbol por lo menos en un mes y se mostró contrariado por el resultado que dio un triunfo al club Olimpia 2 – 0 frente al Atlético Choloma.

El Olimpia se clasificó a la Gran Final del torneo Apertura de la Liga Nacional hondureña, para buscar su tercer campeonato consecutivo al enfrentar al ceibeño Victoria.

Los goles olimpistas fueron marcados el primero, al minuto 33, por el brasileño Douglas Caetano quien de cabeza aprovecho el enredo en la zona defensiva y el guardameta del Choloma.

En tanto, Jhonny Palacios al minuto 75, en otro gol de cabeza, logró la segunda anotación blanca.

El Choloma se mantuvo a la ofensiva, pero, los resultados no se dieron aunque, según el técnico Pavón, el Olimpia que jugó la tarde de este domingo “es el peor” que él ha observado en los últimos años.

Edwin Pavón es además del director técnico de fútbol, diputado al Parlamento hondureño, donde ocupa un escaño por el izquierdista Partido Unificación Democrática UD.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img