spot_imgspot_img

En bolsas para basura dejan cuerpo de una persona en San Pedro Sula

San Pedro Sula- El cuerpo de una persona descuartizada, en el interior de dos bolsas para basura, fue descubierto este martes a inmediaciones del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Agentes policiales se apersonaron al lugar que fue acordonado a la espera de los miembros de Medicina Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue descuartizada y dejada en ese lugar en el interior de bolsas para basura.

Los hallazgos de cuerpos envueltos en sábanas, o en el interior de bolsas para basura o sacos se ha  vuelto común en los últimos años en este país centroamericano.

Las ciudades de Tegucigalpa, Comayagüela y San Pedro Sula son las que mayores casos de este tipo se reportan.

Asimismo, en horas de la noche en la 10 calle de la colonia Villeda Morales, sujetos armados ultimaron a balazos a un ayudante de una unidad que presta el servicio conocido como rapidito en la ruta dos.

El hoy occiso fue identificado como Jonathan Cruz de 21 años de edad.

Según el reporte policial, el hecho criminal ocurrió a eso de las 11:00 de la noche cuando Cruz se dirigía hacia su casa de habitación y fue interceptado por dos sujetos que se conducían en bicicleta quienes sin mediar palabra le dispararon hasta matarlo.

Familiares y amigos relataron que desconocen el móvil del asesinato ya que el ayudante de rapidito no tenía problemas con nadie y que solo se dedicaba a trabajar para llevar el sustento a su familia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img