En allanamientos Policía captura miembros de la banda de “Los Talibanes”

Tegucigalpa – En intensos operativos practicadas por las fuerzas del orden y seguridad, practicados en un sector de la capital hondureña, la Policía capturó a seis miembros de la banda delincuencial conocido como “Los Talibanes”, quienes fueron sorprendidos en posesión de armas y drogas.
 

El operativo se ejecutó en viviendas ubicadas en la colonia La Fraternidad de esta capital, donde se capturó a seis personas del sexo masculino en posesión de una ametralladora Thompson, varias pistolas de diversos calibres, supuesta marihuana, crack y teléfonos celularesasí como vehículos.

En la redada cayó el supuesto jefe de “Los Talibanes”, conocido por el alias de “El Cejas”, a quien se le confiscaron dos motocicletas y un vehículo.

Uno de los detenidos portaba un chaleco antibalas, informaron medios locales.

En los allanamientos practicados en la colonia La Fraternidad, cerca de la colonia 21 de Octubre, participaron miembros de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), las unidades contra maras y pandillas, contra robo de vehículos, antinarcóticos, la Policía de Fronteras y del Comando de Operaciones Especiales (Cobra).

Los oficiales que participaron en los allanamientos calificaron como exitoso el operativo por lo que esperan que luego de la acusación presentada por la Fiscalía, los miembros de la banda sean enviados a la cárcel.

Lo + Nuevo

22,256FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte