spot_imgspot_img

En 5% aumentan sanciones y decomiso de vehículos y licencias en Semana Santa

San Pedro Sula – Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), confirmaron que en lo que va de la Semana Santa se han incrementado en un cinco por ciento las sanciones y decomisos de vehículos y licencias en la zona noroccidental del país.

El jefe noroccidental de la DNVT, comisionado Rommel Lenín Estrada Pacheco, señaló que se ha aumentado en un cinco por ciento el decomiso de licencias en Semana Santa en comparación con el año pasado.

Por su parte, el comisionado regional de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), en San Pedro Sula, Alex Estévez, detalló 378 licencias han sido decomisadas de las cuales 28 fueron por manejar en estado de ebriedad y 350 por distintas faltas.

Entretanto, el inspector general del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), José Lobo, informó que a nivel nacional se han sancionado a los propietarios de 58 vehículos de transporte y seis unidades han sido decomisadas.

“A nivel nacional se sancionaron 58 unidades, no es nuestra intención sancionar, pero si hay irregularidades tenemos que hacerlo. Los principales motivos para sancionarlos son el exceso de pasajeros y no cumplir con las disposiciones emanadas por el IHTT”, detalló Lobo. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img