spot_img

Empresa taiwanesa busca invertir en industria textil de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Representantes de la empresa taiwanesa Makalot Industrial, realiza una visita a Honduras con el interés de encontrar una oportunidad de ampliar sus inversiones, informó la Embajada de la República de China (Taiwán) en Tegucigalpa.

Dicho país reconoce el enorme potencial que Honduras tiene en capacidad técnica, experiencia en producción, personal altamente calificado y en la calidad de las exportaciones de su industria textil. 

Por lo que, alienta a las empresas taiwanesas a realizar inversiones en diferentes áreas de producción, con bastante potencial y desarrollo, siendo una de ellas la industria textil.

Por ello, los ejecutivos de Makalot Industrial visitarán diferentes zonas de producción textil, empresas textileras colaboradoras, y se reunirán también con diferentes empresarios líderes del sector, así como con las autoridades hondureñas en materia de comercio e inversión.

Makalot Industrial, es una empresa proveedora de servicios integrados, con más de 30 años de experiencia en la industria de la moda, con presencia en varios países de Asia, algunos de los servicios que realiza son: logística, mercadeo, diseño, producción, planeamiento global y análisis de tendencias de la moda y la industria textil, lo que la coloca como líder en la industria internacional.

Durante el encuentro con el Secretario de Desarrollo Económico, Pedro Barquero y la Vicecanciller en Asuntos de Cooperación y Promoción Internacional, Cindy Rodríguez; los ejecutivos de Makalot Industrial, tendrán la oportunidad de conocer sobre el clima de inversión de Honduras, las fortalezas y ventajas del sector, así como, sobre el apoyo que reciben los inversionistas de parte del gobierno hondureño. (RO)


Espacio Patrocinado

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img