spot_imgspot_img

Empresa multinacional comprará 100 mil toneladas de café hondureño

Tegucigalpa – La multinacional suiza de alimentos y bebidas Nestlé está trabajando con exportadores de Honduras para conseguir alrededor de 100 mil toneladas de café de ese país centroamericano, informó Forbes México.

Las razones por la que se hará esta fuerte adquisición son porque en los últimos años, Nestle S.A. ha mejorado su presencia en el país, aunque también es cliente de Guatemala, El Salvador y Nicaragua. “A nivel de compra, el país que más crece de Centroamérica es Honduras. La verdad es que estamos muy contentos y en este año venimos con más inversiones”, afirmó Eduardo García, ejecutivo de Nestlé Hondureña S. A.

Un ejemplo de este nuevo financiamiento es el de la primera cápsula de Nescafé “Mucho Gusto”, la cual es 100 % orgánica a nivel mundial desde Bélgica, Japón, Inglaterra, Suiza y Alemania.

Dichas cápsulas son pequeños envases elaborados de Corquín que contienen la cantidad exacta para que una máquina produzca una taza de esta bebida.

Nestle es una firma que ha crecido en la participación de mercados de todas las áreas y en la mayoría de las categorías de alimentos. Actualmente tiene 54 años de involucrarse en Honduras, 80 años en Centroamérica y 150 años a nivel mundial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img