spot_imgspot_img

Empleados del SDE protestan y pide mejores medidas de bioseguridad

Tegucigalpa – Este lunes, un grupo de empleados de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) protestan en el edificio de la institución exigiendo mejores medidas de bioseguridad.

“Empleados estamos de brazos caídos por el único hecho que estamos exigiéndoles a las autoridades mejores medidas de bioseguridad”, dijo Juan Alberto Ávila, uno de los protestantes.

Comentó que hace pocos días, una compañera de trabajo resultó positiva de COVID-19 a través de una prueba rápida y se encuentra a la espera de una segunda prueba.

El empleado reveló que él labora en la sección de Protección al Consumidor y que desde marzo ha estado expuesto a infectarse encargándose de las visitas a mercaditos, pulperías, farmacias.

“Más medidas de bioseguridad, mascarillas que puedan salvaguardar la salud de los compañeros, cerrar la institución para sanitizar nuestros puestos de trabajo”, pidió uno de los empleados.

Mencionaron que en la SDE laboran con un 40 por ciento de su personal.

Finalmente, demandaron que les proporcionen mascarillas adecuadas como las quirúrgicas que protege mejor que las de tela y la sanitización de todo el edificio.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,563SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img